1

David Dawson

El Curso «Perfeccionando a Los Santos» de David Dawson

David Dawson pasó a la presencia del Señor el 25 de noviembre de 2020. Nos enseñó muchísimo y nos dejó un tesoro de materiales aquí para seguir haciendo discípulos en todo el mundo hispano. Damos gracias a Dios por su vida y por su ejemplo de siempre estar equipando a los santos para la obra del ministerio.

«Equipando a Los Santos» Efesios 4:11-12

¡Bienvenido a esta página extraodinaria! Ahora el curso de Perfeccionando a Los Santos está disponible para todo el mundo de habla español. Si necesitas ayuda en cómo utilizar los materiales, puedes escribirnos aquí en esta página.

David Dawson ha dado su permiso para poner su curso completo aquí para todos ustedes. Se puede bajar los archivos y usarlos para tu ministerio personal. Lo único que pide es que no se debe vender estos materiales. Lo has conseguido gratuitamente y debes repartirlo gratuitamente. No se debe exhibir estos materiales en otras páginas de internet.

Todo esto representa un verdadero tesoro que esperamos sea de mucho provecho para tu iglesia local o célula.

Si encuentras algún error, favor de hacérnoslo saber. Queremos seguir perfeccionando el sitio y los materiales. Gracias por tu parte en todo esto.

davebio

Derechos PLS     Bosquejo de PLS     Material Introductorio     Curso de PLS

Panoramas     Estudios en Juan     La Vida de Jesucristo     Sacerdocio del Creyente