Concordancia_57

Herramientas para Apoyarte en el Ministerio

concordancia del carácter de Dios – Samuel Edelstein

victorioso (libertador, rey)

Netsach (1/6)
(1 de Crónicas 29:11) 11 Tuyos son, oh Yaveh, la grandeza, el poder, la gloria, el victoriay la majestad; porque tuyas son todas las cosas que están en los cielos y en la tierra. Tuyo es el reino, oh Yaveh, y tú te enalteces como cabeza sobre todo.

Nikao (4/28)
(S. Juan 16:33) 33 Os he hablado de estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero ¡tened valor; yo he vencido al mundo!
(Apocalipsis 3:21) 21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
(Apocalipsis 5:5) 5 Y uno de los ancianos me dijo: “No llores. He aquí el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.”
(Apocalipsis 17:14) 14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. “

Nikos (1/4)
(1 a los Corintios 15:57) 57 Pero gracias a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Thraimbuo (2/2)
(2 a los Corintios 2:14) 14 Pero gracias a Dios, que hace que siempre triunfemos en Cristo y que manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento por medio de nosotros.
(A los Colosenses 2:15) 15 También despojó a los principados y autoridades, y los exhibió como espectáculo público, habiendo triunfado sobre ellos en la cruz.

Hupernikeo (1/1)
(A los Romanos 8:37) 37 Más bien, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Concordancia – Inicio