Eventos_04

Herramientas para Apoyarte en el Ministerio

cómo planear un evento- Daniel Travis

instrucciones para el encargado de inscripciones

1. Hacerte el “contador” y “tesorero” de la conferencia. Manejar todo el dinero, pagando el campamento, las cocineras, los seguros, camión y las personas que tienen que hacer las compras para la conferencia. Esto es la responsabilidad de UNA SOLA PERSONA: TU. Mantén las cuentas al día, y guarda el dinero tú mismo.

2. Mantener contabilidad de los ingresos y gastos y entregar una copia al Director después de la conferencia (Esto es para ayudar a planear conferencias posteriores).

3. Diseñar, reproducir y distribuir el folleto descriptivo a los grupos de estudios bíblicos que han de participar.

4. Coordinar los medios de transporte para los que necesiten transporte.

5. Hacer con anticipación los gafetes de los que sabes que van a asistir. Proveerte también de otros gafetes en blanco y plumones.

6. Asignar a los asistentes a grupos de plática. Esto se debe hacer antes de la conferencia con los que se sabe que van a asistir.

7. Coordinar la asignación a grupos de plática con el que está encargado de estos grupos. El número de grupo de cada persona se puede apuntar en cada gafete, o las personas pueden estar asignadas según sus cuartos.

8. Hacerte responsable de recoger los gafetes (si no son desechables) al final de la conferencia.

9. Recibir a los que llegan. Hacerles sentirse muy bienvenidos. Repartirles sus gaftetes, dirigirlos al lugar de la primera reunión o a sus cuartos, ayudar a llevar su equipaje.

10. Cuando se trata de grupos de varias ciudades, una persona de cada ciudad debe colectar los anticipos de inscripción antes de llegar al campamento y entregar la suma total al encargado de inscripciones al llegar, con una lista de los que han pagado y la suma que pagó.

DTconf4

regresar a planeamiento de conferencias página inicial