Recomendaciones

Información acerca de LosNavegantes.net

¿Qué dicen otros de LosNavegantes.net?

“Los materiales de www.LosNavegantes.net han sido de muchísima ayuda para poder conocer más a Dios y ayudar a otras personas que lo conozcan más a Él personalmente. Es un buen material para dar seguimiento, evangelizar, discipular, consejería, etc. Lo recomiendo muy ampliamente.”

::::::::::
“Acepté al Señor hace más de 29 años en el ministerio de los Navegantes. Dios ha usado ese ministerio grandemente en mi vida personal. El propósito de crear la página de www.LosNavegantes.net es almacenar un tesoro de herramientas prácticas para ayudar a los creyentes a no sólo conocer a Cristo y vivir la vida cristiana, sino también hacer la obra del ministerio. Samuel Edelstein y Samuel Clark, ambos de los Navegantes, han contribuido una gran parte de los materiales para realizar este sueño.

La mayoría de los materiales han sido diseñados para utilizar en grupos pequeños y uno a uno. Hay que enseñar los principios en el contexto de vivirlos en la vida diaria. Es mucho trabajo y toma mucho tiempo, pero vale la pena cuando ya ves a tu discípulo ganando a otros para Cristo, estableciéndoles en una relación personal con Dios, y entrenándoles para reproducir todo el proceso.

Si alguien intenta utilizar estos materiales de evangelismo, seguimiento, discipulado, y liderazgo como una escuelita dominical, sin pasar tiempo personalmente con cada discípulo leyendo la Biblia, orando, pasando tiempo juntos en el compañerismo cristiano, y compartiendo su fe con otros… sometiéndose al señorío de Cristo, viviendo en obediencia a la Palabra de Dios, y dependiendo de Dios para llevar a cabo su obra transformadora a través del poder del Espíritu Santo… probablemente no tendrá mucho éxito en levantar a obreros para la cosecha de Dios. Si buscas un programa fácil y rápido de discipulado, no intentes usar los materiales que encuentras en esta página.”

::::::::::
“Gracias por todo este material de ayuda para los cristianos en tan variadas áreas. Yo lo recomiendo y que bueno que es de libre acceso.”

::::::::::
“Hnos. bendiciones, Les escribo desde Colombia. Estamos estudiando el material del discipulado que LosNavegantes.net nos permiten descargar por internet y de verdad que es una gran bendicion. Espero que podamos estar en contacto para contar con sus asesorias y experiencias que DIOS les ha dado. Espero sus saludos y que continuen con este tan gran labor.”

::::::::::
“Navegando por la red buscando informacion y recursos, quedé deslumbrado por su generosidad y organizacion. Agradezco desde hoy a Dios por ustedes y les animo a seguir sembrando la Palabra como lo hacen… Tantos recursos son sencillamente espectacualres… GRACIAS!!”

::::::::::
“Dios los bendiga queridos hermanos de LosNavegantes.net. Solo les escribo para agradecerles por el material que tienen en su pagina. Ha sido de mucha bendicion para mi y mi Iglesia. Soy un Pastor en Texas. Reciban un saludo y un abrazo y las lindas bendiciones de mi parte. Chao”

::::::::::
“Muchas gracias se pasaron!! no me imagino cuanto trabajo hay detrás de todo ese material y su recopilación, bendiciones!”

:::::::::::
“¡Gracias por esta maravillosa página! Nos está sirviendo de apoyo valioso para el discipulado en nuestra congregación, que es pequeña, pero que tiene un enfoque de fortalecer las familias.
 
Al fin encontré algo tan especial como debe ser el discipulado.”

::::::::::
“Infinitas gracias hermanos.
 
Este material es de invaluable ayuda. Procuraré seguirlo al pié de la letra y estaré complacido de informarles mis avances. Dios les bendiga siempre.”