Videos_ElPrometidoDeDios

LosNavegantes.net – El Prometido de Dios

¡Hola! Bienvenidos a las historias en audio de El Prometido de Dios. Estamos emocionados al presentarles estas historias. Han sido diseñadas para la cultura zapoteca del valle de Oaxaca. Amamos a la cultura indígena, y queremos mostrarles que Dios también ama a los zapotecos.

Estas historias están en audio, para facilitar que gente ocupada puedan escuchar las Escrituras sin tener que leer. En las introducciones de cada episodio, hemos incluido algunas explicaciones, pero en las historias mismas usamos pura Biblia, sin comentarios de explicación. Intentamos usar palabras que se escucharían en la calle a diario, para que estén claritas. Queríamos también poner las historias al alcance de más personas aquí en el internet, porque 2 Timoteo 3:16 afirma que “toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud”.

Escogimos historias que serían de ánimo para zapotecos de aquí. Verán historias explicando por qué hay espíritus malos, cómo entró el pecado en el mundo, qué dice la Biblia acerca de brujos, por qué debemos seguir a Dios pase lo que pase aunque las cosas no resulten como quisiéramos, y otros temas. Aunque estas historias están diseñadas para llenar las necesidades de los zapotecos, también pueden ser de ánimo a otros porque la Biblia “tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón.” Escuchen, pues, estas historias que explican por qué todos necesitamos conocer El Prometido de Dios.

regresar a la página inicial de videos